Trastornos hepáticos:

Diagnóstico y tratamiento de la cirrosis

La cirrosis es un proceso patológico que después de un cierto punto se vuelve irreversible y puede ser fatal. Por lo tanto, es importante hacer un diagnóstico lo más temprano posible para así comenzar un tratamiento que pueda posponer o prevenir las complicaciones más

Los síntomas de la cirrosis

Conoce los principales síntomas de la cirrosis hepática. Los primeros signos, la etapa avanzada y la fase terminal de la enfermedad. Los síntomas por su origen: los ocasionados por la hipertensión portal y los originados por la insuficiencia de las funciones del hígado.

Tipos de cirrosis, causas y etapas

La cirrosis es una enfermedad hepática crónica que se caracteriza por la formación de fibrosis y nódulos que impiden que el hígado desempeñe sus funciones normales. Conoce las principales causas de la enfermedad, sus causas y factores de riesgo más comunes.

Cómo curar el hígado graso

El aumento de grasa dentro de las células del hígado puede causar una condición denominada esteatosis hepática. Conoce sus causas, síntomas y consecuencias si no es tratada. Ve la receta de 3 remedios caseros naturales efectivos para el hígado graso.