Síntomas de la Cirrosis Hepática: ¡Identifícalos y Actúa a Tiempo!
Conoce los primeros signos, la etapa avanzada y la fase terminal de la cirrosis. Los síntomas ocasionados por la hipertensión portal y los debidos a la insuficiencia hepática.
Durante mucho tiempo, la salud se ha entendido simplemente como el estado de ausencia de enfermedades y síntomas desagradables en el aspecto físico, tales como dolores, limitaciones, sensaciones, etc.
Posteriormente, esta definición también se amplió para la ausencia de síntomas a nivel psíquico, tales como la ansiedad, ira, tristeza, etc.
Sin embargo, considerada aun insatisfactoria, más recientemente esta definición fue reemplazada por otra, que engloba el bienestar físico, mental y social.
En esta categoría encontrarás diversos temas relacionados a la salud en general y el bienestar.
A continuación puedes ver una lista con todas las secciones de esta categoría que tenemos disponibles hasta el momento, clasificadas por orden alfabético.
Dale click a las imágenes para abrir las respectivas secciones:
Aquí encontrarás contenidos de diversos temas relacionados a la salud y el bienestar.
Para abrirlos, sólo debes darle click a las fotos o a los títulos correspondientes:
Conoce los primeros signos, la etapa avanzada y la fase terminal de la cirrosis. Los síntomas ocasionados por la hipertensión portal y los debidos a la insuficiencia hepática.
¿Cuáles son los signos que identifican el Alzheimer? Fármacos que mejoran la memoria y tratamientos más efectivos para combatir los síntomas emocionales.
El síndrome del túnel del carpo empieza de forma gradual. Aprende ahora cómo identificar los primeros signos y los síntomas más comunes.
La artritis reumatoide es una enfermedad crónico degenerativa que afecta las articulaciones. Conoce sus síntomas, los medicamentos más usados y posibles complicaciones.
Ve qué es la enfermedad hemorroidal y conoce los 4 grados en función del nivel del prolapso. Principales factores de riesgo y posibles complicaciones.
Si no te tratas, el TOC puede acompañarte durante toda tu vida, porque raramente mejora de forma espontánea. Descubre los 4 tipos de tratamiento más eficaces.