La MEJOR Dieta para la Rosácea

Dieta para la rosácea

La alimentación tiene una relación directa con la rosácea. En general, se debe seguir una dieta sana, pero además hay que aprender a combinar los alimentos y no abusar de algunos de los mismos. Conoce los alimentos que deberás incluir en tu dieta.

👆

Cómo Eliminar la Rosácea de Forma NATURAL

Cómo eliminar la rosácea

¿Cuáles son los jugos naturales que pueden ayudarte a mejorar la rosácea? Ve la receta de 4 jugos que te ayudarán a eliminar el rubor, mejorar las erupciones, evitar las pústulas y controlar otros síntomas de la enfermedad. Recetas sencillas y muy efectivas.

👆

Las 3 Mejores HIERBAS para la Rosácea Leve

Hierbas para la rosácea leve

Muchas personas prefieren tratamientos naturales con hierbas para los casos más leves de rosácea. La razón principal es que no causan efectos secundarios indeseados, como las cremas y antibióticos. Conoce 3 hierbas que te ayudarán a mejorar los síntomas.

👆

4 Remedios CASEROS para la Rosácea

Ve aquí buenos remedios caseros para la rosácea

Ve la receta de 4 remedios naturales que podrán ayudarte a controlar gradualmente los síntomas de la enfermedad de forma segura. Los fármacos para la rosácea sólo mejoran un poco el aspecto de la piel, pero no logran resolver la base del problema.

👆

¿Cuáles son los TIPOS de Rosácea?

Ve aquí los distintos tipos de rosácea

De acuerdo a las combinaciones de síntomas y signos, podemos clasificar a la rosácea en 4 tipos o categorías: eritematotelangiectásica, pápulopustular, fimatosa y ocular. Conoce las principales características de cada uno de dichos grupos.

👆

¿Qué es Rosácea GRANULOMATOSA y Cómo Tratarla?

rosacea granulomatosa

La rosácea granulomatosa o lupoide es una rara variante de la rosácea papular. Se caracteriza por presentar lesiones inflamatorias severas con aspecto de nódulos infiltrados, con aspecto de jalea de manzana. Ve de qué forma debe ser tratada esta enfermedad.

👆