Belleza y Cuidado Personal:

En verdad la belleza es una apreciación muy subjetiva, pues lo que es bello para una persona puede no serlo para otra.

Además, la concepción de la belleza puede variar de una cultura a otra y evolucionar a través de los años.

De todos modos, tiende a llamarse cánones de belleza a aquellos rasgos que la sociedad contemporánea en general considera atractivos, deseables y hermosos.

Cabe destacar que la belleza proporciona un placer que resulta de las manifestaciones sensoriales y que puede ser percibida no sólo a través de la visión (al observar a una persona que se considera atractiva o interesante desde un punto de vista físico, por ejemplo), sino también de la audición (al escuchar una voz o una canción agradable, por ejemplo).

Belleza

En esta categoría encontrarás diversos temas relacionados a la belleza y el cuidado personal.

Lista de secciones de la categoría Belleza y Cuidado Personal

A continuación puedes ver una lista con todas las secciones que tenemos disponibles hasta el momento para esta categoría, clasificadas por orden alfabético.

Dale click a sus respectivos títulos para abrirlas:

Acné

Arrugas

Celulitis

Estrías

Manchas en la piel

Rejuvenecimiento facial casero

Del mismo modo que una buena rutina de actividades físicas puede ayudarnos a retardar la flacidez de nuestros músculos, dándole a nuestro cuerpo un aspecto más joven, también podemos rejuvenecer el rostro y el cuello si les dedicamos el mismo tipo de esfuerzo.

Las mejores cremas antiarrugas efectivas

Si tienes arrugas, puedes recurrir a algún producto con componentes que te ayuden a atenuarlas o incluso eliminarlas. Conoce cuáles son los compuestos que tienen las cremas antiarrugas efectivas y los verdaderos beneficios que pueden proporcionarte.

Las cremas contra el acné, ¿son efectivas?

Muchas cremas para el acné, si son usadas a largo plazo, pueden llegar a empeorar el problema. Conoce por qué algunos productos pueden ser perjudiciales para el acné. Los ingredientes y principios activos que deben tener para ser efectivos.

Recetas de sábila para las estrías

La sábila (aloe vera) es una planta con tantas propiedades, que es muy utilizada tanto para usos medicinales como cosméticos. Hoy te presentamos 3 recetas de cremas caseras a base de aloe vera que te ayudarán a quitarte las estrías de manera muy sencilla.

Por qué salen las estrías

Estas marcas anti estéticas son consecuencia de la rotura de las fibras del tejido subcutáneo, algo que tiene su manifestación visible en la superficie de la piel. Hay diversos factores que pueden dar origen a dicha rotura. Ve ahora cuáles son los 9 principales.

Los tratamientos antiestrías convencionales

Conoce 6 de los tratamientos para quitar las estrías más utilizados por los profesionales en las clínicas de estética corporal. Ve cuáles son sus principales características y los beneficios que proporcionan, con las ventajas y desventajas de cada uno de los mismos.