¿De Verdad el Limón MANCHA la Piel? [2 Recetas Caseras]

el limón mancha la piel

El zumo de limón puede ser un buen remedio natural para aclarar la piel y quitar las manchas. Pero deben ser tomadas precauciones para que no cause problemas. Ve cómo aplicar el jugo de limón para aclarar las manchas en la piel de forma segura.

👆

¿El Agua Oxigenada ACLARA la Piel? ¿Cómo se Usa?

El agua oxigenada aclara la piel

El agua oxigenada ayuda a aclarar la piel, pero hay que tener cuidado al utilizarla. Si se usa en concentraciones inadecuadas, puede ser tóxica y quemarte la piel. Ve los pasos y precauciones que deben ser tomadas para lograr buenos resultados de forma segura.

👆

Receta de Mascarilla de Sábila para el ACNÉ (Con Miel)

Mascarilla de sábila para el acné

Existen soluciones caseras efectivas para mejorar el acné. Conoce la receta de una mascarilla natural de sábila a la que se le suman las propiedades de la miel. Luego de la primera aplicación ya sentirás que tu piel tendrá un mejor aspecto.

👆

¿Cómo EVITAR la Celulitis? – 10 Consejos

Cómo evitar la celulitis

Ve nuestros 10 consejos prácticos para evitar los hoyuelos en la piel. Si tienes celulitis pero aún no está en un grado demasiado avanzado, estos tips te ayudarán a atenuarla y el aspecto de tu piel se verá mucho mejor. Inclúyelos en tu rutina diaria.

👆

Cómo Disminuir la Celulitis con INFUSIONES

Cómo disminuir la celulitis

Ciertas hierbas ayudan a combatir las causas de la celulitis. Queman el exceso de grasas, desintoxican el cuerpo y estimulan la circulación, disminuyendo la retención de líquidos. Ve 2 recetas naturales que te ayudarán a combatir la piel de naranja.

👆

¿Qué es Bueno para las Espinillas en la CARA?

Qué es bueno para las espinillas en la cara

Te proporcionamos 10 consejos naturales que te ayudarán a mejorar los efectos del acné en la cara. Muchos factores pueden contribuir para el desarrollo del acné, pero hay uno que es importantísimo: el exceso de toxinas y venenos en el organismo.

👆