Receta de Mascarilla de Sábila para el ACNÉ (Con Miel)

Mascarilla de sábila para el acné

Existen soluciones caseras efectivas para mejorar el acné. Conoce la receta de una mascarilla natural de sábila a la que se le suman las propiedades de la miel. Luego de la primera aplicación ya sentirás que tu piel tendrá un mejor aspecto.

👆

¿Qué es Bueno para las Espinillas en la CARA?

Qué es bueno para las espinillas en la cara

Te proporcionamos 10 consejos naturales que te ayudarán a mejorar los efectos del acné en la cara. Muchos factores pueden contribuir para el desarrollo del acné, pero hay uno que es importantísimo: el exceso de toxinas y venenos en el organismo.

👆

¿Cómo EVITAR las Espinillas en la Cara?

Cómo evitar las espinillas en la cara

El acné es una condición producida principalmente por diversos factores internos, pero hay algunos cuidados externos que pueden hacer que su formación medre bastante. Ve tres recomendaciones que te ayudarán a evitar que te salgan espinillas.

👆

¿Tienes Granos en el CUERO CABELLUDO? ¡Tenemos la Solución!

Espinillas en la cabeza

Las espinillas en la cabeza se producen cuando los poros del cuero cabelludo se bloquean, causando inflamación y a veces infección en los folículos pilosos y las glándulas sebáceas. Ve nuestros tips y 3 remedios naturales para quitarte este tipo de espinillas.

👆

7 Tips para Eliminar el ACNÉ en la Cara

Tips para quitar el acné

¿Qué se puede hacer para eliminar el acné sin que sea necesario usar cremas o productos caros? La aparición de los granos y espinillas puede mitigarse con algunas sencillas acciones. Ve 7 efectivos tips para el acné que te ayudarán a eliminarlo.

👆

¿Cómo Eliminar las Espinillas CIEGAS o Enterradas?

Ve aquí cómo eliminar las espinillas ciegas

Las espinillas internas son causadas por las glándulas sebáceas hiperactivas, que producen una acumulación excesiva de grasa en el interior de los poros y forman un pequeño bulto bajo la piel. Conoce 3 remedios caseros efectivos que te ayudarán a eliminarlas.

👆