¿Tienes Granos en el CUERO CABELLUDO? ¡Tenemos la Solución!

Espinillas en la cabeza

Las espinillas en la cabeza se producen cuando los poros del cuero cabelludo se bloquean, causando inflamación y a veces infección en los folículos pilosos y las glándulas sebáceas. Ve nuestros tips y 3 remedios naturales para quitarte este tipo de espinillas.

7 Tips para Eliminar el ACNÉ en la Cara

Tips para quitar el acné

¿Qué se puede hacer para eliminar el acné sin que sea necesario usar cremas o productos caros? La aparición de los granos y espinillas puede mitigarse con algunas sencillas acciones. Ve nuestros 7 efectivos tips para el acné que te ayudarán a eliminarlo.

¿Cómo Eliminar las Espinillas CIEGAS o Enterradas?

Cómo eliminar las espinillas ciegas

Las espinillas internas son causadas por las glándulas sebáceas hiperactivas, que producen una acumulación excesiva de grasa en el interior de los poros y forman un pequeño bulto bajo la piel. Conoce 3 remedios caseros efectivos que te ayudarán a eliminarlas.

Las Cremas Contra el Acné, ¿son EFECTIVAS?

Cremas contra el acné

Muchas cremas para el acné, si son usadas a largo plazo, pueden llegar a empeorar el problema. Conoce por qué algunos productos pueden ser perjudiciales para el acné. Los ingredientes y principios activos que deben tener para ser efectivos.

¿Cómo Secar las Espinillas con Remedios CASEROS?

Cómo secar las espinillas

Conoce la receta de 9 remedios caseros efectivos que te ayudarán a librarte de las espinillas. Si cuidas tu piel regularmente y sigues todas las instrucciones como te indicamos, podrás resolver este problema de una manera muy sencilla y económica.

¿Cómo Combatir el ACNÉ en la Cara?

Cómo combatir el acné en la cara

Conoce los mitos y verdades acerca del tratamiento del acné. Las informaciones que se tenían como verdaderas y que han caído por tierra. Te presentamos una forma natural de eliminar el acné en la cara y otras partes del cuerpo de forma definitiva.