Várices:

Cómo quitar las várices de forma natural | Remedios para las várices

Cómo mejorar las várices con la reflexología

La reflexología podal consiste en una serie de masajes realizados en la planta de los pies. Proporcionan un estado total de relajación y estimulan la circulación de la sangre hacia el corazón. Ve cómo mejorar las várices con esta técnica, ideal para combatirlas.

Los mejores ejercicios para las várices en las piernas

La actividad física es una buena forma de activar la circulación sanguínea y mejorar las várices. Conoce 8 ejercicios que harán que los músculos de tus piernas trabajen mejor. De este modo, las venas bombearán mejor la sangre desde tus piernas hacia el corazón.

Cómo se quitan las várices de las piernas con masajes

Conoce los tipos de masajes más efectivos para combatir las várices en las piernas. Algunas técnicas ayudan a mejorar la circulación venosa desde las extremidades inferiores hacia el corazón. Ve cómo hacer un masaje casero para las várices y arañitas.

Remedios caseros para las várices inflamadas

Las várices no son sólo un problema estético. Se trata de venas inflamadas cuyas válvulas internas se debilitaron y no permiten más que la sangre vuelva normalmente al corazón. Conoce 5 remedios caseros que te ayudarán a desinflamar las várices.

Qué son y cuáles son las causas de las várices

Aprende qué son las várices y por qué se desarrollan. Ve aquí cuáles son sus causas y los 9 factores de riesgo más frecuentes que aumentan las probabilidades de tenerlas. Ve también un análisis de algunos de los mitos populares más conocidos sobre este

Qué es bueno para las várices

¿Hay alguna forma efectiva de prevenir y mejorar las várices? ¿Qué tipo de alimentación es la más indicada? Ve nuestros consejos para evitar y mejorar las venas varicosas. Además, compartimos tips nutricionales que te ayudarán a mantener tus venas saludables.