¿Qué TOMAR para la Menopausia y sus Síntomas?

Qué tomar para la menopausia

¿Qué bebidas naturales pueden ayudarte a sobrellevar los síntomas de la menopausia? Algunas hierbas y otras plantas pueden ser tus mejores aliadas en esta etapa. Conoce las 5 mejores, que te ayudarán a relajarte y a combatir el estrés, la ansiedad y la irritabilidad.

Remedios CASEROS para la Menopausia y sus Síntomas

Remedios caseros para la menopausia

Conoce las mejores medicinas ofrecidas por la naturaleza para aliviar los signos menopáusicos. Los remedios naturales son una excelente opción para mejorar los síntomas: proporcionan los mismos beneficios que los convencionales y no perjudican la salud.

¿Cómo Controlar la Menopausia y ALIVIAR los Síntomas?

Cómo controlar la menopausia

Hay técnicas muy efectivas para controlar los síntomas de la menopausia. Entre las más conocidas están la hipnosis, la meditación, la acupuntura, los masajes y la hidroterapia. Conoce las principales características y beneficios de cada uno de estos métodos.

¿A qué EDAD Comienza la Menopausia?

a qué edad comienza la menopausia

Ve cuál es la edad promedio en que suele ocurrir la menopausia. Cabe destacar que hay varios factores que pueden hacer que se presente más temprano o incluso de forma tardía: conoce los 8 más frecuentes. Ve también de qué forma se pueden atenuar los síntomas.

Síntomas de la Menopausia PRECOZ o Prematura

Síntomas de la menopausia precoz

En el 1% al 5% de las mujeres la menopausia puede adelantarse y llegar antes de los 40. A este fenómeno se lo conoce como menopausia precoz, prematura o temprana. Conoce ahora sus causas, sus síntomas más frecuentes y de qué forma se diagnostica.