Cómo se CURA la Psoriasis: 4 Tratamientos Convencionales

Ve aquí cómo se cura la psoriasis

El tratamiento clínico de la psoriasis puede variar según la gravedad de las lesiones y el tipo de la enfermedad. Conoce los tipos de tratamiento más utilizados: tópico (cremas o pomadas), sistémico (comprimidos), biológico (agentes biológicos) o fototerapia.

👆

Tratamiento para la Psoriasis UNGUEAL

Ve aquí cómo tratar la psoriasis ungueal

La psoriasis en las uñas puede ocurrir en hasta el 50% de los pacientes con esta condición. Ve cuáles son sus principales síntomas, además de nuestros consejos para prevenir la enfermedad. Conoce 7 remedios caseros para mejorar la psoriasis ungueal.

👆

Los Mejores Remedios CASEROS para la Psoriasis

Los mejores remedios caseros para la psoriasis

Hay muchos medicamentos farmacéuticos para tratar la psoriasis, pero casi todos presentan efectos secundarios negativos. Conoce ahora 6 remedios caseros y nuestros consejos para mejorar la psoriasis sin necesidad de usar ningún tipo de fármacos.

👆

¿Cómo Tratar la Psoriasis en los CODOS y RODILLAS?

Ve aquí cómo tratar la psoriasis en los codos y rodillas

Ve cómo debe ser realizado el tratamiento de este tipo de la enfermedad. Aprende a aplicar de forma correcta la pomada, crema o gel para tratar las lesiones y tener buenos resultados. ¿Cuál es la relación entre la psoriasis y la toxicidad del organismo?

👆

¿Qué es la Psoriasis PUSTULOSA o Pustular?

Ve aquí qué es psoriasis pustulosa

La psoriasis pustulosa es una forma rara de la enfermedad que se manifiesta desarrollando pústulas en la piel. Conoce los tipos, sus principales características y sus signos más frecuentes. Los tratamientos utilizados para atenuar los síntomas de la enfermedad.

👆