3 Recetas INFALIBLES de Licuados para Perder Peso

Licuados para perder peso

Los jugos naturales, aparte de hidratar, aportan una buena cantidad de fibra, vitaminas, minerales y otros nutrientes indispensables para un plan sano de reducción de peso. Ve 3 recetas de batidos con frutas y otros vegetales que te ayudarán a eliminar el peso extra.

10 Tipos de Alimentos para ADELGAZAR de Forma Sana

Alimentos para bajar de peso

¿Qué alimentos ayudan a adelgazar más rápido? Tan importante como restringir ciertas comidas, es ingerir otras que te ayuden a reducir tu peso más rápidamente. Conoce 10 alimentos que te ayudarán a eliminar el sobrepeso de forma sana e inclúyelos en tu menú.

5 Hábitos SALUDABLES para Bajar de Peso

Hábitos saludables para bajar de peso

Conoce una lista de hábitos saludables para bajar de peso de forma sencilla y sin que necesites hacer grandes sacrificios. Ve cómo crear un hábito sano de forma práctica y efectiva, de modo que te acerque cada vez más a tus objetivos de reducción de peso.

8 Alimentos para Perder Peso y Mejorar el HUMOR

Alimentos que adelgazan rápido

Ve cuáles son los alimentos que hacen parte de la llamada «dieta de la felicidad». Su consumo regular te ayudará a adelgazar y mejorará tu humor. Según lo que comamos o la dieta que estemos siguiendo, nuestro humor puede variar de forma considerable.

6 Alimentos para ACELERAR el Metabolismo

alimentos para acelerar el metabolismo

Los alimentos termogénicos tienen sustancias que inducen el metabolismo a trabajar a un ritmo acelerado, gastando así mucho más calorías. Conoce 6 alimentos que aumentan la temperatura del cuerpo y aceleran el metabolismo, quemando así la grasa corporal.

Los Beneficios de las Semillas de CHÍA para Adelgazar

semillas de chia para adelgazar

Según estudios, las semillas de chía pueden ayudarnos a bajar de peso y son potentes aliadas que debemos incluir en nuestra dieta. Aprende cómo consumir estas semillas para adelgazar. Ve una efectiva receta casera que te ayudará a bajar de peso.