¿Qué es BUENO para la Gastritis Crónica?

Jugo para la gastritis

El tratamiento debe ser realizado de acuerdo al origen de la enfermedad. Conoce los medicamentos recomendados para la gastritis crónica y en qué casos debe ser utilizado cada uno de los mismos. 2 recetas de remedios caseros que te ayudarán a mejorar.

¿Cuáles son los Síntomas de Gastritis NERVIOSA y Cómo se Cura?

Síntomas de gastritis nerviosa

Este tipo de gastritis es originado por factores emocionales, tales como el estrés, la ansiedad, el nerviosismo y la ira, entre otros. Conoce sus principales síntomas y las causas más comunes. Ve también cómo se cura y nuestros 11 tips para aliviarla rápidamente.

3 Medicinas NATURALES para la Gastritis

Medicinas naturales para la gastritis

Conoce tres medicinas naturales que te ayudarán a mejorar los síntomas sin que precises recurrir al uso de fármacos. Es cierto que la gastritis puede curarse con el uso de medicamentos, sin embargo, también es posible tratarla con ayuda de la medicina natural.

¿Qué es la Gastritis CRÓNICA? Causas y Síntomas

Gastritis crónica

La gastritis crónica es una inflamación de la mucosa del estómago que dura más de 3 meses y tiene una evolución lenta. ¿Cuáles son sus causas, factores de riesgo y principales síntomas? Ve nuestras recomendaciones para quien tiene este tipo de gastritis.

6 Remedios Caseros para la ACIDEZ Estomacal

Qué es bueno para la acidez

Conoce las 10 principales causas de la acidez estomacal y sus signos más frecuentes. Te proporcionamos una lista de 6 remedios naturales para la acidez que te ayudarán a combatir los síntomas de este trastorno. Además, varios consejos que te serán útiles.

Una Buena DIETA para Personas con Gastritis

Dieta para personas con gastritis

Conoce un MENÚ completo que te ayudará a ALIVIAR los síntomas de la gastritis, ya sea crónica o aguda, con varias opciones de desayuno, refrigerio matinal, almuerzo, merienda y cena. Ve cómo debe ser una buena DIETA para personas con gastritis.