¿Es Cierto que Dejar de Fumar ENGORDA?

Dejar de fumar engorda

Las toxinas del cigarrillo afectan el sistema nervioso, las hormonas, el sentido del gusto, el olfato y también la capacidad de digerir y asimilar los nutrientes ingeridos. Al dejar de fumar se normalizan dichas funciones, lo que puede hacer que la persona coma más.

5 Remedios Caseros para Dejar de Fumar FÁCILMENTE

Remedios caseros para dejar de fumar

Conoce 5 remedios naturales que te ayudarán a dejar de fumar definitivamente. La responsable por la adicción es la nicotina, una sustancia que causa placer y produce una sensación de bienestar. Es por eso que no es una tarea fácil abandonar este hábito.

¿La HOMEOPATÍA para Dejar de Fumar Funciona?

Homeopatía para dejar de fumar

Los remedios de homeopatía aportan el equilibrio indispensable para enfrentar la ansiedad. Además, alivian los síntomas de la abstinencia que algunas personas tienen luego de haber dejado de fumar. Conoce los remedios más indicados por los homeópatas.

¿Cómo Dejar de Fumar por HIPNOSIS?

Cómo dejar de fumar por hipnosis

¿Por qué es tan difícil dejar de fumar? Aparte de la cuestión adictiva del tabaco, la autoimagen del fumador radica en el subconsciente. Los expertos afirman que, como es allí que está el problema, la hipnosis ayuda a librarse de la adicción para siempre.

Los Principales Beneficios de Dejar de Fumar para la PIEL

beneficios de dejar de fumar para la piel

El daño que producen los componentes del tabaco ocurre no sólo a nivel interno, sino también externo. Ve por qué el tabaco perjudica tanto a la piel. Los primeros cambios positivos se notan en la cara pocos días después de haber dejado de fumar.

¿La ACUPUNTURA para Dejar de Fumar es Efectiva?

acupuntura para dejar de fumar

La acupuntura es una técnica utilizada desde hace miles de años por la medicina tradicional china para tratar una vasta gama de trastornos y enfermedades. Para el tabaquismo, suele combinarse con la auriculoterapia, estimulándose puntos específicos en el pabellón de la oreja.