Trastornos respiratorios:

Conoce algunos de los trastornos respiratorios más frecuentes.
Sus principales características y síntomas, además de tips y consejos para mejorarlos.

Tratamiento de la disnea (falta de aire)

La disnea es una condición caracterizada por la dificultad de la entrada de aire en los pulmones. Los casos más severos exigen tratamiento médico. Los leves pueden ser mejorados en casa. Ve 8 tratamientos caseros que te ayudarán a aliviar la falta de aire.

Qué es disnea, tipos, causas y síntomas

La disnea es una condición que se caracteriza por la dificultad respiratoria (falta de aire). El paciente tiene la sensación de necesitar más aire y no ser capaz de inspirar más, o dificultad en la respiración profunda. Conoce sus tipos, causas y síntomas.

Remedios caseros para la bronquitis

Aprende cómo tratar la bronquitis aguda o crónica en casa de forma efectiva y natural. Conoce 6 recetas de remedios caseros que te ayudarán a mejorar bastante o incluso curar esta inflamación de los bronquios (dependiendo del tipo y grado de tu enfermedad).

Causas, síntomas y prevención de la bronquitis

La bronquitis es una inflamación de los bronquios, los canales que conducen el aire inhalado hasta los alvéolos pulmonares. Conoce los tipos de la enfermedad, sus causas y principales síntomas. Sus posibles complicaciones y varias medidas para prevenirla.

Tips y remedios caseros para la tos seca

En este tipo de tos, la producción y eliminación del catarro es mínima o inexistente. ¿Cuáles son sus principales causas y cómo eliminarla? Ve la receta de 6 remedios caseros con ingredientes naturales que te ayudarán a librarte de la tos persistente.

Remedios caseros para la rinitis

Conoce cuáles son las causas y los tipos de rinitis que existen, y los principales síntomas de la rinitis alérgica. ¿Cómo prevenir y tratar esta afección respiratoria? Compartimos contigo 5 remedios naturales que te ayudarán a aliviar los síntomas de la enfermedad.