Recetas de Postres SIN Colesterol

Postres sin colesterol

Quien tiene un nivel de colesterol malo (LDL) demasiado alto, ¿puede comer helados, pasteles y otros postres? Compartimos contigo 2 deliciosas recetas de postres que fueron preparadas teniendo en cuenta la salud de quienes tienen hipercolesterolemia.

¿Es Cierto que el CHOCOLATE es Malo para el Colesterol?

El chocolate tiene colesterol

Mucho se dice de que el chocolate aumenta el colesterol malo, pero en verdad esto depende del tipo y de su concentración de cacao. Conoce el tipo de chocolate que ayuda a reducir el nivel del LDL en la sangre gracias a su composición.

¿Cuál es el Nivel NORMAL de Colesterol?

Cuál es el nivel normal de colesterol

El colesterol es un tipo de grasa necesario para el funcionamiento del cuerpo. Pero cuando su nivel es demasiado elevado puede aumentar el riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Conoce aquí las tablas de referencia del colesterol HDL, LDL, VLDL y Total.

¿Qué es BUENO para el Colesterol Alto?

Qué es bueno para el colesterol alto

Hoy te proporcionamos una lista de remedios caseros que te ayudarán a reducir el colesterol malo. Cuando el LDL se encuentra en niveles por encima de lo normal, se acumula en las paredes de las arterias, taponándolas y limitando la circulación de la sangre.

4 Medicinas NATURALES para el Colesterol Malo (LDL)

Medicinas naturales para el colesterol

Conoce 4 medicinas naturales que te ayudarán a reducir los niveles del colesterol malo. Recuerda que existe el llamado colesterol “malo” (LDL) y el “bueno” (HDL). El LDL es el que obstruye las arterias cuando está presente en exceso en la sangre.

¿Cómo Subir el Colesterol BUENO (HDL)?

Cómo subir el colesterol bueno

El colesterol HDL, más conocido popularmente como colesterol “bueno”, es una grasa saludable fundamental para proteger nuestro sistema cardiovascular. Ve una lista de alimentos que debes incluir en tu dieta diaria para aumentar su nivel en la sangre.