7 Medicamentos NATURALES para el Colesterol Malo

Los granos enteros son buenos para bajar el colesterol malo

¿Cuál es la verdadera importancia de la alimentación para regular el colesterol? ¿Hay alimentos buenos y malos? Ve 7 tipos de alimentos que son remedios naturales capaces de bajar los niveles del colesterol malo (LDL).

👆

Los Alimentos que SUBEN el Colesterol Malo

Conoce aquí los alimentos que suben el colesterol malo

Conocer qué comidas suben el colesterol malo (LDL) es tan importante como saber qué hacer para bajarlo. Ve una lista de alimentos que debes intentar reducir al máximo o incluso eliminar de tu dieta, en especial si ya tienes hipercolesterolemia.

👆

La Cerveza es MALA para el Colesterol: ¿Mito o Verdad?

Ve aquí si la cerveza es mala para el colesterol

En verdad la cerveza puede hacernos mal sólo si cometemos abusos en su consumo. Pero si tu nivel de colesterol está por encima de lo normal, es mejor que bebas una sin alcohol. Esta es la conclusión de un estudio reciente sobre el tema.

👆

¿Hay Alguna Buena Hierba Medicinal para Bajar COLESTEROL?

Ve aquí una hierba medicinal para bajar el colesterol

Hay varias plantas medicinales que pueden colaborar en la lucha contra el nivel alto del colesterol malo. Conoce dos de las hierbas más recomendadas para reducir los niveles del LDL y los triglicéridos, además de otras plantas y alimentos que pueden ayudar.

👆

¿Cuáles son las Consecuencias del Colesterol Alto?

Ve aquí las consecuencias del colesterol alto

La hipercolesterolemia (colesterol malo alto) es una enfermedad metabólica producida principalmente por un estilo de vida inadecuado. Ve cómo saber si los niveles del colesterol están normales. Conoce las principales consecuencias del colesterol alto.

👆

2 Deliciosas Recetas de Postres SIN Colesterol

Ve aquí ricos postres sin colesterol

Quien tiene un nivel de colesterol malo (LDL) demasiado alto, ¿puede comer helados, pasteles y otros postres? Compartimos contigo 2 deliciosas recetas de postres que fueron preparadas teniendo en cuenta la salud de quienes tienen hipercolesterolemia.

👆