Los 7 MEJORES Aceites para las Estrías

Aceites para las estrías

Conoce los benefícios de los 7 mejores aceites naturales para deshacerse de las estrías y cómo usarlos. Algunos aceites vegetales protegen y cuidan la piel, evitando que se formen estrías o reduciéndolas y mejorando su aspecto en caso que ya existan.

¿Cómo Evitar las Estrías Durante el EMBARAZO? [7 CONSEJOS]

Cómo evitar las estrías durante el embarazo

Durante la gestación, la piel de la mujer se estira demasiado y su falta de elasticidad puede hacer que se produzcan pequeñas roturas y cicatrices en el abdomen, muslos, caderas y busto. Ve ahora nuestros 7 tips para prevenir las estrías durante el embarazo.

Receta de Glicerina para las ESTRÍAS [Potente y Efectiva]

Glicerina para las estrías

Ve nuestra receta con glicerina para las estrías. La glicerina es un líquido espeso incoloro, inodoro y de sabor dulce, de origen vegetal o animal. Cuando se la diluye en agua, se transforma en un poderoso humectante que estimula los tejidos a repararse a sí mismos.

Remedios CASEROS para las Estrías Rojas

Cómo quitar las estrías rojas

Las estrías rojas, rosadas o moradas (violetas) son relativamente nuevas, es decir, no hace mucho tiempo que salieron y aún están en la fase inflamatoria. Conoce ahora un tratamiento realizado con 2 remedios caseros que te ayudará a quitarte este tipo de estrías.

¿El Peeling para Estrías con Ácido Retinoico FUNCIONA?

peeling para estrias con ácido retinoico

El peeling químico da buenos resultados no sólo con las estrías rojas o rosadas, sino también con las blancas. Ve cómo se realiza el la aplicación del ácido retinoico, uno de los tratamientos más efectivos usados por los profesionales de estética para quitar las estrías.