¿Cuál es el MEJOR Tipo de Férula para Túnel del Carpo?

Férula para túnel del carpo

Conoce los distintos tipos de férulas que existen y cuál de los mismos es el más indicado para tratar el Síndrome del Túnel Carpiano. Ve cuál es la forma correcta de utilizarla para que te proporcione un buen resultado y no te aumente aún más el dolor.

5 EJERCICIOS para el Túnel Carpiano: Previenen y Mejoran el STC

Ejercicios para el tunel carpiano

Conoce 5 ejercicios que, si los practicas con regularidad, te ayudarán a mejorar y atenuar los síntomas del STC. Hay ejercicios para el túnel carpiano que ayudan a mantener los tendones más sueltos, promueven el flujo de la sangre y fortalecen ciertos músculos.

¿Cómo EVITAR el Síndrome del Túnel Carpiano?

Cómo evitar el síndrome del túnel carpiano

Aprende cómo prevenir el síndrome del túnel carpiano, evitando poner presión excesiva sobre los nervios y tendones de las manos y muñecas. Los principales cuidados que debes tener, especialmente en tus actividades laborales, además de algunos consejos generales.

Los MEJORES Medicamentos para el Túnel Carpiano

medicamentos para el túnel carpiano

Hay dos tipos de medicamentos que pueden ayudarte a aliviar el dolor y la inflamación producidos por el STC. Conoce sus principales características, los beneficios que proporcionan, sus posibles efectos secundarios y los riesgos de uno de los mismos.

¿El ENTUMECIMIENTO de Manos y Dedos es un Signo del STC?

Entumecimiento de manos

El entumecimiento y hormigueo de los dedos y las manos pueden ser signos del síndrome del túnel carpiano. Sin embargo, eso no significa que sean síntomas exclusivos de dicho trastorno. Conoce los principales factores que pueden causar esta condición.