3 Medicamentos para la Presión Alta y sus Efectos NEGATIVOS

Conoce 3 medicamentos para la presión alta

Hay medicamentos para la presión alta que bloquean la fabricación de la hormona angiotensina II. Son los llamados “inhibidores de la ECA” (Enzima Convertidora de Angiotensina). Conócelos y descubre cuáles son sus efectos secundarios más frecuentes.

👆

Cómo Controlar la Tensión Alta Bajando de PESO

Cómo controlar la tensión alta

Ve cómo controlar la hipertensión bajando de peso. La permanente tensión que la obesidad ejerce sobre el sistema cardiovascular hace que la presión aumente hasta niveles peligrosos. Esta información puede salvar tu salud y tu vida si estás com sobrepeso.

👆

5 Alimentos que BAJAN la Tensión Arterial

alimentos que bajan la tensión arterial

Si eres una persona hipertensa, es importante que sepas que en la naturaleza hay alimentos que bajan la tensión arterial. Conoce 5 alimentos que te ayudarán a controlar la tensión alta. Consúmelos con regularidad para obtener resultados duraderos.

👆

¿Cómo Deben Ser las COMIDAS para Hipertensos?

Comidas para hipertensos

Quienes padecen presión alta, deben mantener una dieta equilibrada, con un bajo porcentaje de sodio (sal común), pero no es sólo eso. Conoce todos los aspectos que deben tenerse en cuenta al prepararle la comida a alguien que tenga hipertensión.

👆

¿Cómo Bajar la Presión Arterial en Casa RÁPIDO?

Ve aquí cómo bajar la presión arterial

¿Hay alguna forma de bajar la presión arterial rápidamente? Conoce una técnica que puede salvar tu vida en una emergencia y 5 cambios en tu estilo de vida que te ayudarán a controlar la tensión sin usar medicamentos. ¡Comienza hoy mismo!

👆

Un Té para BAJAR la Presión Arterial Alta

Ve aquí un té para la presión alta

El té verde tiene propiedades que lo transforman en uno de los mejores remedios caseros para controlar la hipertensión. Conoce resultados de estudios científicos y aprende a prepararlo para aprovechar al máximo sus beneficios para bajar la presión.

👆