5 Alimentos que BAJAN la Tensión Arterial

alimentos que bajan la tensión arterial

Si eres una persona hipertensa, es importante que sepas que en la naturaleza hay alimentos que bajan la tensión arterial. Conoce 5 alimentos que te ayudarán a controlar la tensión alta. Consúmelos con regularidad para obtener resultados duraderos.

¿Cómo Deben Ser las COMIDAS para Hipertensos?

Comidas para hipertensos

Quienes padecen presión alta, deben mantener una dieta equilibrada, con un bajo porcentaje de sodio (sal común), pero no es sólo eso. Conoce todos los aspectos que deben tenerse en cuenta al prepararle la comida a alguien que tenga hipertensión.

¿Cómo Bajar la Presión Arterial en Casa RÁPIDO?

Cómo bajar la presión arterial

¿Hay alguna forma de bajar la presión arterial rápidamente? Conoce una técnica que puede salvar tu vida en una emergencia y 5 cambios en tu estilo de vida que te ayudarán a controlar la tensión sin usar medicamentos. ¡Comienza hoy mismo!

Un Té para BAJAR la Presión Arterial Alta

Té para la presión alta

El té verde tiene propiedades que lo transforman en uno de los mejores remedios caseros para controlar la hipertensión. Conoce resultados de estudios científicos y aprende a prepararlo para aprovechar al máximo sus beneficios para bajar la presión.

¿Cuáles son los NUEVOS Parámetros de la Presión Arterial?

Parámetros presión arterial

¿Qué significa hipertensión y cuáles parámetros de la presión arterial son considerados normales para los adolescentes, adultos y ancianos? Entiende de una manera sencilla qué significa presión sistólica y diastólica. Los valores de la presión arterial en los niños.

Tabla de la Tensión Arterial NORMAL por Edades

Presión arterial ideal por edades

Te proporcionamos la tabla completa de la tensión arterial normal por rangos de edad. Ve cuál es la presión máxima y mínima correspondiente a cada rango de edad. Conoce también qué significan los términos presión diastólica y sistólica.