Flexores de cadera

5 JUGOS Naturales para la Artritis Reumatoide

Jugos para la artritis reumatoide

Conoce 5 jugos naturales que ayudan a aliviar los síntomas de la artritis reumatoide. Los alimentos naturales son muy utilizados por su eficacia como tratamientos preventivos, pero también ayudan a tratar las articulaciones ya afectadas por la enfermedad.

Remedios Caseros para BAJAR el Ácido Úrico Alto (Gota)

Piña cortada (uno de los mejores remedios caseros para bajar el ácido úrico)

Conoce aquí 11 remedios caseros para bajar el ácido úrico alto en la sangre, responsable por ocasionar una enfermedad denominada gota. La gota causa inflamación en las articulaciones de distintas zonas del cuerpo, ocasionando dolor agudo y sensibilidad.

¿Qué es la Enfermedad de la GOTA?

Dedo gordo del pie inflamado (qué es la enfermedad de la gota)

Ve qué es la enfermedad de la gota, un trastorno producido a causa del ácido úrico alto. Conoce sus principales síntomas, las causas más comunes y cómo se diagnostica. Además, ve nuestros tips para prevenir la enfermedad y las posibles complicaciones.

¿Cómo Evitar la Artritis? Caminar Puede ser la SOLUCIÓN

Cómo evitar la artritis caminando

Estudios han demostrado que caminar puede ser de ayuda no sólo para prevenir, sino también para recuperarse de algunos tipos de artritis. Conoce la forma correcta de hacer una caminata para aliviar los síntomas y los principales cuidados que hay que tener.

¿Qué es BUENO para la Artritis?

Qué es bueno para la artritis

¿Sabías que buena parte de los países asiáticos tienen las tasas de artritis más bajas del mundo, mientras que las de los occidentales están siempre por las nubes? Ve cuáles son los factores que influyen en la baja incidencia de artritis del pueblo asiático.

¿Cómo es la Artritis en la ESPALDA?

artritis en la columna vertebral

Factores tales como la obesidad, la debilidad muscular y los movimientos repetitivos pueden hacer que la artritis en la espalda se desarrolle más rápidamente. Conoce sus principales síntomas y cómo hacer para aliviar el dolor ocasionado por esta enfermedad articular.