Intestino irritable:

Descubre cómo curar el síndrome del intestino irritable de modo natural. | Conoce ahora los mejores remedios caseros para tratar el colon irritable e inflamado.

Los síntomas de colon irritable en mujeres

¿Cuáles son los principales síntomas de la irritación del colon en la mujer? ¿Por qué el 75% de los pacientes con intestino irritable son mujeres? La inflamación intestinal que ocurre por cambios hormonales en el período menstrual, el embarazo y la menopausia.

Qué es bueno para el colon irritable

Te proporcionamos 6 consejos prácticos que te serán de mucha ayuda para mejorar el síndrome del intestino irritable de modo natural. Si sigues estos tips con regularidad, podrás solucionar tu problema evitando el uso de fármacos que ocasionan efectos secundarios.

¿La limpieza de colon en casa es mejor que la hidroterapia?

La irrigación intestinal puede proporcionar varios beneficios para quien tiene problemas del colon. Sin embargo, no debe confundirse con la hidroterapia para lavado colónico. Conoce las diferencias entre la limpieza de colon casera y la hidroterapia.

5 remedios caseros para desinflamar el colon

Hay remedios caseros para el colon tan efectivos como los tradicionales y que tienen la enorme ventaja de que no producen efectos secundarios. Conoce 5 recetas de remedios naturales que te ayudarán a tratar el síndrome del intestino irritable.

Las hierbas para el colon irritable

¿Cuáles son los beneficios que proporcionan las hierbas para normalizar el funcionamiento del colon? Las investigaciones más actuales han confirmado la presencia de elementos que tienen un efecto muy similar al de ciertos medicamentos de la industria farmacéutica.

Qué es bueno para el intestino inflamado

Una dieta demasiado pobre en fibras y otros nutrientes puede generar varios problemas digestivos, tales como el estreñimiento por ejemplo. Aprende a proteger el colon de modo natural y ve qué hábitos debes cambiar para tener un intestino saludable.