EMTONE: el Tratamiento Más Avanzado Contra la Celulitis

La celulitis, una de las principales molestias estéticas de las mujeres, ha sido combatida por la industria de la belleza y la estética año tras año con tecnologías cada vez más modernas y eficaces.

Sin embargo, ningún aparato había presentado resultados tan eficaces como el nuevo EMTONE, un dispositivo revolucionario que utiliza simultáneamente radiofrecuencia monopolar y energía de presión dirigida.

Este dispositivo está llamando la atención en los mercados más exigentes, ya que promueve un profundo efecto sobre los tejidos conectivos que engloban la celulitis y favorece el aumento de la producción de colágeno y elastina.

Además, el dispositivo también estimula la microcirculación sanguínea y la circulación linfática, elimina los metabolitos, reduce el tamaño de los lóbulos de grasa subcutánea y mejora la elasticidad de la piel, ¡todo en la misma aplicación!

¿Es EMTONE realmente eficaz contra la celulitis?

Este tratamiento está indicado para pacientes que desean reducir significativamente la celulitis mediante procedimientos no quirúrgicos y no invasivos. La tecnología es capaz de tratar diferentes tipos y condiciones del problema.

Ventajas del tratamiento para la celulitis EMTONE

De hecho, los estudios clínicos y científicos demuestran que este es el mejor y más avanzado aparato contra la celulitis disponible en la actualidad:

  • un 64% más eficaz para estimular la producción de elastina que otros tratamientos independientes;
  • un 59% más efectivo para aumentar la producción de colágeno.

También se ha constatado que es un 50% más rápido que otras terapias tradicionales y alcanza un nivel de satisfacción del 90% entre las personas que optan por el mismo.

Sigue más abajo…


RELACIONADOS:

Para un tratamiento eficaz con resultados visibles se recomiendan al menos 4 sesiones (una por semana), cuya duración puede variar en función de la zona a tratar.

Cabe destacar que la sesión es indolora y no tiene tiempo de inactividad para el paciente, así como tampoco tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Cómo funciona EMTONE?

Tantos beneficios combinados acaban tratando no sólo la celulitis en sí, sino también sus principales causas, lo que conlleva un aspecto más suave de la zona tratada y la reducción de las molestas ondulaciones.

El aparato trata los 5 principales factores que originan la celulitis:

  1. Disminuye el volumen de los lóbulos grasos.
  2. Aumenta el colágeno.
  3. Restaura la elasticidad de la piel.
  4. Mejora el flujo sanguíneo.
  5. Favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

EMTONE tratamiento contra la celulitis más efectivo

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre EMTONE y otros tratamientos anticelulíticos del mercado?

Este es el único tratamiento anticelulítico disponible que combina simultáneamente energía térmica y mecánica, proporcionando excelentes resultados, como la reducción de los hoyuelos, la mejora general de la piel, la remodelación de la grasa subcutánea y la mejora de la flacidez.

Mientras que otros tratamientos sólo disimulan la apariencia de la celulitis, EMTOME elimina las causas de su aparición.

¿Es un tratamiento seguro?

Dado que no es invasivo y está clínicamente probado, EMTONE es un tratamiento muy seguro. Está aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) en los Estados Unidos para su uso en la reducción de la celulitis y la flacidez.

Asimismo, para que el tratamiento sea realizado con la máxima seguridad, se debe elegir una clínica acreditada y un profesional con experiencia en la realización de este tipo de técnica corporal.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar?

EMTONE puede tratar cualquier zona del cuerpo que tenga celulitis, pero las más frecuentemente tratadas son: abdomen, laterales, glúteos, muslos y brazos.

¿Son visibles los resultados luego de la primera sesión?

Algunos pacientes informan de mejoras visibles y de una sensación de piel más firme después de la primera sesión.

Sin embargo, las mejoras son graduales a medida que se realizan sesiones adicionales y el resultado final es visible tras el término del protocolo de tratamiento.

Bien, ha sido todo por el momento. Esperamos que estas informaciones sobre el novedoso tratamiento EMTONE para la celulitis te sean de mucha utilidad.

Muchas gracias por tu visita y, si lo deseas, déjanos tus comentarios o preguntas relacionadas más abajo.

¿TE GUSTÓ? AYÚDANOS A QUE LLEGUE A MÁS PERSONAS:

OTRAS PERSONAS ESTÁN VIENDO:


SOBRE EL AUTOR:

Carlos SellerCarlos Seller
Fundador y Director de TuSaludTotal.com, Licenciado en Nutrición Humana, Dietética y Naturología.
Puedes ver su biografía aquí o su Perfil en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable por los datos: Carlos Seller | Finalidad: Gestión y moderación de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento expreso | Destinatarios: Los datos que facilitas estarán hospedados en los servidores de la empresa Hostinger | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. | Ve la información detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.