¿Sufres Ansiedad? Prueba las Flores de Bach

Las flores de Bach son una herramienta muy poderosa para tratar condiciones que son originadas por patrones emocionales.

Se trata de una terapia alternativa que va a la raíz del problema, equilibrando las emociones y permitiendo que, tras ese equilibrio, el organismo consiga la normalidad.

El origen de las flores de Bach se remonta a los años 30 del siglo XX, cuando un homeópata llamado Edward Bach comenzó a realizar las fórmulas para aprovechar el poder curativo de las flores.

¿Cuáles son las ventajas de tomar flores de Bach?

A continuación te damos a conocer los principales beneficios que puedes tener al hacer uso de este sensacional recurso natural.

Para qué sirven las flores de Bach

  • Las flores de Bach son un tratamiento que va a la raíz del problema, es por eso que, después de solucionarlo, no regresa. Estos compuestos tratan las emociones y, cuando éstas son la causa del síntoma que se tiene, el problema queda solucionado.
  • Las flores de Bach son consideradas inocuas por la medicina, es decir, no tienen efectos nocivos, y no interfieren con medicamentos que hayan sido prescritos. Se pueden tomar con total confianza.
  • Pueden usarse por todos, no hay personas que no puedan beneficiarse de sus propiedades. Los bebés recién nacidos pueden tomar flores de Bach y las mascotas también.
  • Tomando la fórmula adecuada y por un tiempo mínimo, la terapia con flores de Bach es muy efectiva. Las personas que las consumen reportan un alivio duradero de sus síntomas.
  • Los preparados de flores de Bach son de venta libre, son accesibles para muchas personas y están a la venta en tiendas online reconocidas.

Las flores de Bach para la ansiedad

Como hemos dicho, la terapia con flores de Bach trata la parte emocional del ser humano, y la ansiedad tiene un gran componente emocional. Es por eso, que esta condición es una de las que puede ser tratada con las flores de Bach.

Las flores que se usan para las fórmulas contra la ansiedad son las siguientes:

Agrimony

Esta flor se suele incluir en las fórmulas para personas que sufren ansiedad por miedo a expresarse. Cuando el miedo por causar incomodidad en otros reprime las expresiones, se produce un estado de ansiedad muy particular, que puede ser tratado con esta flor.

Sigue más abajo…


RELACIONADOS:

Sweet Chestnut

Cuando la persona siente una ansiedad que le impide respirar, se siente ahogada y no aguanta el estado de ansiedad extrema, esta flor es de mucha ayuda.

Wite Chestnut

Cuando la ansiedad no es tan intensa, pero es constante y la persona no para de pensar en el problema que le angustia, esta flor debe ser incluida en la formulación.

Cherry Plum

Esta flor es muy efectiva cuando existe un miedo persistente a perder el control. A veces los síntomas incluyen descontrol con la comida y problemas en las relaciones con las demás personas.

Impatiens

Cuando los síntomas se acompañan con una impaciencia extrema y un disgusto marcado si las situaciones tardan o si no salen a su gusto, esta es la indicación.

Rock Rose

Esta flor es muy efectiva si la persona presenta ataques de pánico. Dichos ataques son una manera extrema del desorden de ansiedad.

Mimulus

Cuando la persona es capaz de expresar el miedo que le afecta, esta flor es una de las recomendadas.

¿Cómo comprar flores de Bach?

Si quieres comprar flores de Bach para la ansiedad o para otros trastornos como la depresión, el estrés, el miedo paralizante, los trastornos del sueño y mucho más, sólo debes ver en Farmacia Market la fórmula que tengas indicada.

En esta tienda online se pueden adquirir las diferentes fórmulas de flores de Bach, de acuerdo con la condición que se quiera tratar. Sólo hay que entrar al catálogo, elegir el producto, enviarlo al carrito de compras, pagar y recibir todo en el domicilio, con total comodidad y seguridad.

Casi siempre se presentan varios síntomas al mismo tiempo, es por eso que los preparados incluyen varias flores. Lo ideal es acudir a un consultor de esta terapia y luego adquirir la fórmula en una tienda online.

Muy bien, esto ha sido todo por el momento. Esperamos que estas informaciones te sean de bastante utilidad si sufres ansiedad y deseas conocer un poco más sobre una solución tan efectiva para este trastorno emocional. Prueba este recurso, sin lugar a dudas te ayudará.

Muchas gracias por tu visita y, si lo deseas, déjanos tus comentarios o preguntas relacionadas más abajo.

¿TE GUSTÓ? AYÚDANOS A QUE LLEGUE A MÁS PERSONAS:

OTRAS PERSONAS ESTÁN VIENDO:

 

SOBRE EL AUTOR:

Carlos SellerCarlos Seller
Fundador y Director de TuSaludTotal.com, Licenciado en Nutrición Humana, Dietética y Naturología.
Puedes ver su biografía pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Carlos Seller
Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos facilitados se hospedarán en los servidores de Hostinger.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Información adicional: Puedes ver la información detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.