Trastornos emocionales:

Conoce algunos de los principales trastornos emocionales.
Sus principales características y síntomas, además de tips y consejos efectivos para mejorarlos.

Tratamiento para el trastorno obsesivo-compulsivo

Si no es tratado, el TOC puede acompañar al individuo durante toda su vida, porque raramente mejora de forma espontánea. Ve cómo tratar el trastorno obsesivo-compulsivo: tratamiento farmacológico, terapia cognitivo-conductual, técnicas alternativas y remedios caseros.

Qué es trastorno obsesivo-compulsivo y qué síntomas tiene

El TOC se caracteriza por un patrón de pensamientos y comportamientos repetitivos sin sentido. Si se vuelve serio, puede poner en peligro las actividades del paciente en el hogar, el trabajo o su local de estudio. Conoce sus principales síntomas y características.

Cómo se cura la ansiedad nerviosa naturalmente

¿Qué es el trastorno de la ansiedad nerviosa? Conoce las dos categorías de tratamientos disponibles y aprende a curarla sin medicamentos. Te proporcionamos varias formas de controlar este trastorno emocional y reducir sus síntomas de modo natural.

Qué es trastorno afectivo bipolar

¿Qué es ser bipolar? Conoce las causas del TAB, los 2 tipos de bipolaridad que existen, las fases del trastorno y sus principales síntomas. Ve también cuáles son los tratamientos más efectivos y algunos consejos que te ayudarán a prevenir las crisis.

Qué ocasiona los ataques de pánico y cuáles son sus causas

¿Qué es un ataque de pánico y cuáles son sus síntomas más frecuentes? Conoce las principales causas de este trastorno emocional y cuál es la relación que tiene con la ansiedad. Ve algunas técnicas y pensamientos que pueden ayudarte durante las crisis.

Cómo combatir el estrés emocional

¿En qué consiste el estrés emocional y cuáles son sus principales causas? Ve cómo identificar las fuentes que lo generan en tu vida y conoce 6 técnicas efectivas que te ayudarán a combatirlo. Aprende a controlar, prevenir y tratar el estrés de forma saludable.