Rosácea:

Cómo curar la rosácea de modo natural | Remedios naturales para la rosácea que funcionan

Tratamientos para la rosácea severa

Hay tratamientos para la rosácea que, si bien no ofrecen una cura definitiva para la enfermedad, ayudan a mejorar mucho el aspecto de la piel. Ve cuáles son los tratamientos más recomendados por los especialistas en los casos más graves de la rosácea facial.

Los tratamientos láser para la rosácea: IPL y PDL

¿Los tratamientos con rayos láser para la rosácea son efectivos? Conoce los beneficios que pueden proporcionarte las 2 mejores tecnologías utilizadas en la actualidad. Ve cómo son los procedimientos de la luz pulsada intensa (IPL) y el láser de colorante pulsado (PDL).

Remedios caseros para la rosácea

Los fármacos para la rosácea sólo mejoran un poco el aspecto de la piel, pero no logran resolver la base del problema. Ve la receta de 4 remedios naturales que podrán ayudarte a controlar gradualmente los síntomas de la enfermedad de forma segura.

Los síntomas de la rosácea

Conoce de qué se trata esta enfermedad que causa enrojecimiento y pequeñas pústulas y protuberancias en la cara, entre otros síntomas. Ve cuáles son sus signos más frecuentes y conoce la rosácea ocular, un tipo muy peligroso de la enfermedad.

¿La rosácea tiene cura natural?

Una parte de la comunidad médica ya asume que la prescripción de antibióticos y cremas farmacéuticas puede empeorar la enfermedad. Es más efectivo cortar el mal por la raíz, tratando las causas y no sólo los síntomas. Ve nuestros consejos para mejorar.

Los tipos de rosácea

La rosácea es una enfermedad de la piel facial que comienza generalmente con rubor y calor. Al principio, estos síntomas pueden aparecer y desaparecer, alternándose las fases de brotes con otras de estabilidad de la piel. Con el tiempo, la enfermedad va avanzando y