Cómo eliminar las estrías del embarazo

Cómo eliminar las estrías del embarazo
4.8 (96.09%) 46 votes

Hoy veremos cómo eliminar las estrías del embarazo, un gran desafío para una buena cantidad de mujeres.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más felices de una mujer en toda su vida es cuando su nuevo bebé ha llegado.

Pero por otra parte, la nueva mamá también tiene esperanzas de recuperar el mismo cuerpo que tenía antes de estar embarazada.

Sin embargo, muchas mamás sufren una gran decepción y no es sólo por sus kilos extras. Muchas veces su mayor preocupación es que los días van pasando y sus caprichosas estrías siguen allí…

Por supuesto que esto no sucede si la mujer ha tomado las medidas necesarias para cuidar su piel durante los 9 meses, pero lamentablemente pocas suelen hacerlo.

Las estrías post parto

Como la piel se estira demasiado durante el embarazo, las fibras de colágeno se rompen y aparecen los característicos “surcos”.

Para empeorar, en las primeras semanas después del parto el peso de la mujer disminuye considerablemente.

Mientras tanto, su piel ya estirada no vuelve a lo que era antes, lo que termina produciendo aún más estrías…

En consecuencia, aunque la mamá logre volver a tener el cuerpo que tenía antes y retorne a su peso anterior, tendrá que lidiar con estas marcas horribles en varias zonas de su cuerpo.

En especial en sus caderas, muslos, vientre, glúteos y senos.

Veamos ahora cómo eliminar las estrías del embarazo

Afortunadamente, hay tratamientos para las estrías post parto que disminuyen bastante su visibilidad y son una gran esperanza para las nuevas mamás.

LEE TAMBIÉN:  Los mejores aceites para las estrías

Incluso, dependiendo de su gravedad, en muchos casos pueden hasta desaparecer por completo.

Podrás encontrar una gama enorme de estos productos para las estrías en las farmacias, supermercados y tiendas minoristas especializadas en productos para mujeres embarazadas.

Pero por supuesto que, como se trata de un problema estético que afecta a partes importantes de tu cuerpo, querrás encontrar un tratamiento que funcione con rapidez y sea efectivo, pero que además sea económico.

¿Sientes vergüenza de mostrar tus estrías? Conoce un método natural efectivo para Borrar las Estrías de tu Cuerpo. CLICK AQUÍ.

Entonces ponle mucha atención, porque a continuación te proporcionamos una receta casera que puede darte buenos resultados si tus estrías no son muy profundas y si no tienes mucha prisa.

Mascarilla corporal para las estrías de zanahoria y almendras

Esta mascarilla te ayudará a librarte de las estrías post parto de forma gradual, pero recuerda que debes tener constancia y perseverancia en su utilización para obtener buenos resultados.

como eliminar las estrias del embarazo

Ingredientes:

  • 1 zanahoria
  • 4 cucharadas de aceite de almendras.

Preparación:

Ralla la zanahoria con la cáscara.

Agrégale el aceite de almendras, mezclándolo bien hasta que te haya quedado una pasta firme.

Cómo usar:

Aplícate la mascarilla sobre la zona afectada con suaves movimientos circulares.

Déjala actuar por unos 15-20 minutos, hasta que se haya secado bien.

Lávate con abundante agua fría y sécate con una toalla muy suavemente.

LEE TAMBIÉN:  Cómo evitar las estrías durante el embarazo

Repite la aplicación todos los días durante 1 mes.

Bien, esto ha sido todo por hoy. Esperamos que te haya gustado esta entrada sobre cómo eliminar las estrías del embarazo y que la receta que te proporcionamos te de buenos resultados.

Muchas gracias por tu visita y, si lo deseas, déjanos tus comentarios más abajo.

También puede interesarte:

Tratamiento natural para las estrías blancas.

¿Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos:
Loading...

Deja un Comentario:

141 Comentarios en "Cómo eliminar las estrías del embarazo"

250

Hola Doctor buenas tardes , tuve a mi bebé hace 4 meces y me quedaron estrías rojas en la panza , y caderas con este remedio casera de ZANAHORIA Y ACEITE DE ALMENDRAS se me atenúan ? Y cuánto tarda masomenos en notar el cambio ?

Hola doctor Tengo un mes de haber dado a luz y me quedaron una estrías de color negras en toda la panza es mas el color de toda mi panza esta negra

Hola doctor mi pregunta es como hago la mezcla machaco las zanahorias y le agrego el aceite?? Tengo un mes de haber tenido a mi bebé y me quedaron muchas estrias aún la mayoría son rojas y quiero que desaparezcan antes de que se vuelvan blancas ya que eh leído que son más difíciles de quitar espero su repuesta muchas gracias!!

Hola tengo 7 meses de embarazo y me han salido estrias muy profundas de color moradas y negras la piel me arde y las cremas no solucionan nada como puedo hacer que deje de arder y disminuyan

Hola Carlos…mi pretunts es esta hace 11 anos tuve a mi primer bb me salieron unas estrias blancas no muy visibles, actualmente estoy embarazada ya compre una crema antiestrias para prevenir *** puedo utilizar la mascarilla de zanahoria ahorita para atenuar las primeras??

Hola buenas noches yo quería preguntar como hago para que se desminuyan las estrías tengo muchas en mi abdomen son blancas y las de mi sintura rojas muchas gracias aparte de la zanahoria que mas porque sinceramente las cremas no funcionan

Hola, durante mi embarazo no me salió ninguna estría, ahora mi bb tiene casi dos meses, he bajado muy rápido de peso, mas de lo que subí en los 9 meses, y hace una semana que note me empezaron a salir bajo mi ombligo, lo que me preocupa es que cada ves me están saliendo más, quisiera saber si puedo hacer algo para detenerlas.

hola ami me salieron muchas estrias en la panza por mi embarazo tube gemelos y mi panza se estiro demaciado y ahora tengo unas estrias horribles y son negras como puedo eliminarlas quiero mi panza plana como estaba antesy sin estrias.????

tengo estrias en la cola me salieron cuando estaba creciendo son blancas pero gruesas que puedo usar tengo 22 años

hola tengo estrias blancas del embarazo pero mihijo tiene 4 años que me aconseja

Hola doctor quisiera saber si mis estrías puede desaparecer totalmente ya que las tengo Casi dos años y que remedio casero es más adecuada y eficaz para mi !! Le agradecería mucho si repuesta! !! ???

Buenas tarde, yo estoy en el octavo mes de embarazo y no tenia ni una sola estrias, y de pronto me via el dia de ayer, y acabo de ver que me salieron, recien, todavia, me falta un mes aproximadamente para que de a Luz, COMO PODRIA HACER PARA EVITAR QUE ME SALIERAN, ANTES DE ELLO, YO ME ECHABA CREMAS MASAJEANDOME pero deje de hacerlo por dos semanas y me veo y estan horribles, podria hacer algun tratamiento ahora para que no me salgan mas o esperaria a que nazca mi princesa. Agradecere su respuesta.

hola dr las mias son por embarazo blancas pero son muy recientes de echo se ven los surcos , cual seria el mejor tratamiento ?gracias

Hola Dr. Buen día, quisiera saber cuál me serviría más, está receta Oh la de exfoliación de azucar y aceite extra virgen, Oh si puedo utilizar las dos, y si es así cuantas veces? Mi bebé tiene 7 meses y aún las tengo Rojas.. gracias. Saludos